jueves 25 abril
SUCESOS  |   | E.P.

Fallece por meningitis una bebé en Motril

Como está previsto en el protocolo para estos casos, se ha puesto en tratamiento quimioprofiláctico a la familia con la que convivía la niña y a su entorno más inmediato

Hospital Santa Ana de Motril. Foto: Google

Una niña de casi un año ha fallecido en el Hospital Comarcal Santa Ana de Motril, en la costa de Granada, después de ingresar con una sepsis meningocócica en la que había derivado la meningitis avanzada que padecía.

Según han informado fuentes de Salud de la Junta, la bebé ingresó el 27 de marzo por la mañana en estado grave y, pese a los intentos de los profesionales sanitarios para parar la infección, falleció poco antes del mediodía de ese mismo miércoles.

Como está previsto en el protocolo para estos casos, se ha puesto en tratamiento quimioprofiláctico a la familia con la que convivía la niña fallecida y a su entorno más inmediato.

Al no estar escolarizada, no ha habido que aplicar esta medida en ningún centro escolar, han precisado las citadas fuentes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=134572