viernes 29 marzo
LA ZUBIA  |   | E.P.

Fallece tras ser herido de bala en La Zubia por una posible reyerta

Un vecino alertó de madrugada de que se habían oído disparos en la calle Trevenque de la localidad

El herido fue conducido hasta el Hospital Clínico, donde falleció momentos después. Foto: Junta de Andalucía

El herido fue conducido hasta el Hospital Clínico, donde falleció momentos después. Foto: Junta de Andalucía

Un varón, de 32 años de edad, ha fallecido en la madrugada de este lunes en el Hospital Clínico de Granada, donde ingresó con parada respiratoria y con una herida de bala como consecuencia presuntamente de una reyerta en el municipio granadino de La Zubia, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Así, los hechos comienzan a las 02,50 horas de este lunes, cuando la Guardia Civil recibe un aviso de un vecino de La Zubia tras ver saltar a una persona de un patio a otro en la calle Trevenque del municipio, apuntándose también que se han oído disparos. Cuando los agentes del Instituto Armado se personan en la supuesta vivienda no encuentran a nadie, pero sí una mancha de sangre, un casquillo de bala y droga.

De forma paralela, en concreto, a las 03,07 horas de este lunes, se registra el ingreso en el Hospital Clínico de la capital granadina de un varón, de 32 años de edad, con parada cardiorrespiratoria y herida de bala en un ojo, que fallece posteriormente. Las citadas fuentes han indicado que un coche dejó a la víctima en el centro hospitalario y se marchó rápidamente del lugar.

Desde el centro hospitalario se da traslado de este hecho a la Policía Nacional que comienza la investigación. Si bien, las diligencias abiertas sobre estos hechos han pasado a la Guardia Civil.

En estos momentos, agentes de la Policía Judicial del Instituto Armado trabajan para esclarecer los hechos y certificar la más que probable vinculación entre la pelea en La Zubia y el hombre, nacido en 1982 y vecino de Granada, que ha fallecido en el Clínico.

Las citadas fuentes han indicado que no se han producido detenidos hasta el momento por la muerte de este joven.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=7440