viernes 19 abril
Sucesos  |   | Redacción aG

Fallece un ciclista, por un golpe en la cabeza, en Baza

El cuerpo, sin vida, de este hombre ha sido encontrado por un vecino de la zona que avisó a los servicios de Emergencias que tan solo pudieron certificar su fallecimiento

Un ciclista de 53 años ha fallecido esta mañana cuando circulaba por el Camino de Cortes en Baza. Un testigo alertó a los servicios de Emergencias del 112, en torno a las 08.30 horas de la mañana, cuando se encontró con el cuerpo de este hombre en el cruce del Camino Viejo de Cortes y la Planta de Transferencia de residuos urbanos de Baza.

Al lugar, según han informado fuentes de Emergencias del 112, acudieron agentes de la Policía Local, así como Guardia Civil, y efectivos del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP), que no pudieron hacer otra cosa que certificar el fallecimiento del individuo.

Al parecer, según los profesionales que se desplazaron hasta el lugar, el ciclista presentaba un fuerte golpe en la cabeza. El cuerpo sin vida ha sido trasladado hasta el Instituto Anatómico Forense de Granada donde se le va a practicar la autopsia para determinar la causa de la muerte.

Fuentes municipales han detallado que se trata de un vecino del municipio de 53 años de edad que estaba practicando deporte en el Camino de Cortes. "Hasta el momento no se han encontrado indicios de otro vehículo implicado en el suceso", han confirmado estas fuentes que, no obstante, aseguran que "se desconocen las causas del fallecimiento".

Por su parte, la Policía Local de Baza ha colaborado en labores de seguridad vial y control de tráfico de la carretera que se encuentra en término municipal bastetano.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=161092