jueves 18 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Fallece un hombre atropellado por un camión de butano en Campotéjar

El Teléfono de Emergencias 112 ha recibido minutos antes de las doce del mediodía un aviso de socorro

Un hombre ha fallecido tras ser atropellado en la mañana de este jueves por un camión de butano en el municipio granadino de Campotéjar, según ha informado en un comunicado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior.

El Teléfono de Emergencias 112 ha recibido minutos antes de las doce del mediodía un aviso de socorro para la atención de un varón que había quedado atrapado tras ser atropellado por un camión de butano en Campotéjar.

Inmediatamente, se alertó a los Bomberos de Iznalloz, a la Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). No obstante, el 112 ha explicado que a la llegada de los operativos, éstos no pudieron más que certificar la defunción del atropellado sin que se pudiera hacer nada para salvar su vida y, posteriormente, se ha procedido a la activación del protocolo judicial.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=116668