viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Fallece un hombre de 32 años tras ser apuñalado en la localidad de Campotéjar

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 30 años y nacionalidad rumana como presunto autor

Un hombre de 32 años ha fallecido en la noche de este miércoles al sufrir una agresión con arma blanca en la localidad granadina de Campotéjar después de una discusión. El presunto autor de los hechos ha sido detenido.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, pasadas las 23.00 horas se recibía el primero de los avisos que informaban de un hombre tendido en el suelo, en la calle Málaga esquina con Avenida de Andalucía, en el municipio de Campotéjar.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Guardia Civil y servicios sanitarios de EPES. Una vez allí, los operativos de emergencias no pudieron hacer nada por salvar la vida de un hombre de 32 años que había sido apuñalado. Falleció en el mismo lugar sin que fuera posible traslado sanitario ninguno.

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 30 años y nacionalidad rumana como presunto autor de la muerte de su  compatriota al que supuestamente apuñaló tras una discusión.

El detenido permanece este jueves en dependencias de la Guardia Civil a la espera de pasar a disposición judicial como presunto autor de este crimen. Tanto él como la víctima vivían en Campotéjar.

· Más noticias sobres sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=104227