viernes 4 diciembre
Provincia  |   | E.P.

Fallece un hombre de 40 años mientras se bañaba en la piscina municipal de Lugros

Tendrán que investigarse las causas de la muerte, pero se baraja la posibilidad de que sufriera un corte de digestión

Un hombre de unos 40 años ha fallecido en la tarde de este viernes mientras se bañaba en la piscina municipal de Lugros, una localidad de la comarca de Guadix, en Granada, de poco más de 300 habitantes.

Según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación del 112, varios particulares, usuarios de la piscina, alertaron de que un hombre estaba inconsciente en la piscina sobre las 16,30 horas de este viernes.

Los socorristas que atendían las instalaciones, que estaban abarrotadas a esa hora, practicaron la reanimación cardio-pulmonar al hombre, pero, al llegar al lugar los servicios sanitarios, no pudieron más que confirmar su muerte.

Aunque ahora tendrán que investigarse las causas del fallecimiento, se baraja la posibilidad de que el hombre sufriera un corte de digestión.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería