lunes 18 enero
Provincia  |   | Europa Press

Fallece un hombre de 70 años al caerle unos cascotes en Nigüelas

El siniestro ha ocurrido este sábado por la noche, en la avenida García Lorca del municipio

Un hombre de 70 años y nacionalidad inglesa, del que no se conocen más datos personales, ha fallecido este sábado tras caerle encima unos cascotes cuando andaba por una avenida de la localidad granadina de Nigüelas.

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía han informado de que fue sobre las 23,30 horas de este sábado cuando un particular alertó del siniestro, acaecido en la avenida García Lorca del municipio, a la altura del número 20.

Así las cosas, se desconoce la procedencia de los cascotes que ha causado la muerte a este hombre, que permanecía con vida cuando se alertó a los servicios de emergencias, aunque finalmente no dio lugar a traslado y falleció en el lugar de los hechos. Hasta allí acudieron agentes de la Guardia Civil y sanitarios.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería