miércoles 24 abril
ACCIDENTES DE TRÁFICO  |   | Redacción aG // Europa Press

Fallece un hombre en un choque frontal entre un camión y un turismo en Darro

El siniestro se ha producido hacia las 04.00 horas en la carretera A308, a la altura del cruce de Huélago

Así quedó el coche tras el impacto con el camión. Foto: @Asvogra

Un hombre de 30 años ha fallecido en la madrugada de este sábado en un accidente de tráfico en la localidad granadina de Darro tras chocar frontalmente un camión y un turismo, según ha informado el Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido hacia las 04.00 horas, cuando varios conductores han alertado de una colisión frontal entre un camión que transportaba productos de alimentación contra un vehículo en la carretera A308, que une Darro con Iznalloz, a la altura del cruce de Huélago.

El 112 ha avisado a la Guardia Civil, a servicios sanitarios y a efectivos de Bomberos de Guadix, que se han trasladado hasta el lugar de los hechos.

Fuentes de los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento del conductor del turismo, quien tuvo que ser liberado por los bomberos al quedar atrapado tras el siniestro.

Por su parte, los Bomberos de Guadix han señalado en una nota que, en torno a las 04.00 horas de este sábado, se recibía una llamada del 112 para intervenir en un accidente de tráfico que se había producido en el kilómetro 24,5 de la A308.

En el lugar de los hechos, indican que sólo se ha podido rescatar el cuerpo sin vida del conductor del turismo, un hombre de 30 años de Huelma (Jaén); mientras que el conductor del camión ha resultado ileso. En la intervención han participado tres bomberos equipados con dos vehículos de rescate, así como Guardia Civil, servicios sanitarios y Mantenimiento de Carreteras.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=85426