viernes 29 marzo
Provincia  |   | Europa Press

Fallece un hombre tras caer de su motocicleta en la A92, a la altura de Salar

Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 han informado que ha sido a las 14.05 horas de este domingo cuando varios conductores que transitaban por la mencionada carretera han avisado de la caída de un motorista

Un hombre, de 56 años de edad, ha fallecido en la tarde de este domingo tras caer de la motocicleta que conducía en la carretera A-92, concretamente en el kilómetro 197, a la altura del término municipal de Salar (Granada).

Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 han informado que ha sido a las 14.05 horas de este domingo cuando varios conductores que transitaban por la mencionada carretera han avisado de la caída de un motorista, cerca del municipio granadino.

Agentes de la Guardia Civil y efectivos de los servicios sanitarios se han desplazado hasta el lugar de los hechos donde han certificado el fallecimiento del motorista, cuyas causas se desconocen por el momento.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=19623