jueves 25 abril
Provincia  |   |

Fallece un hombre tras chocar contra un olivo el coche que conducía

Los hechos se han producido en la mañana de este sábado en el camino de la Herradura, a la salida de Cuevas del Campo

Un hombre, cuya identidad no ha trascendido, ha fallecido este sábado en Cuevas del Campo como consecuencia del accidente en el que se ha visto implicado con su vehículo, con el que se ha salido de la vía y ha chocado contra un olivo.

Según ha informado a ahoraGranada un portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112 de Andalucía, los hechos se han producido sobre las 10.10 horas en el camino de la Herradura, a la salida de este municipio ubicado al Norte de la provincia granadina.

Fueron los agentes de la Policía Local los que dieron el aviso del accidente en el que se vio implicado un único vehículo, que se ha salido de este camino asfaltado y chocando posteriormente contra un olivo, resultando fallecido el único ocupante del coche.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, de los Bomberos de Baza y los servicios sanitarios, han precisado las fuentes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=27291