viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | N.S.L.

Fallece un motorista tras sufrir una caída en la GR3410, a su paso por Montefrío

El joven de 29 años murió en el lugar del accidente en la noche de este sábado

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 17 de la GR3410 a su paso por la localidad de Montefrío. Foto: Google

Un motorista ha fallecido esta pasada noche en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en el kilómetro 17 de la carretera GR3410, en término municipal de Montefrío.

Según han informado a ahoraGranada fuentes del Servicio de Emergencias 112, un testigo alertó al Teléfono Único de Emergencias, sobre las 22.25 horas de este sábado, de una caída de moto en la citada carretera y solicitó asistencias sanitaria para su único ocupante.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, la empresa encargada del mantenimiento de la vía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que desplazó al lugar una UVI móvil.

A pesar de los esfuerzos de los operativos trasladados a la zona, no se ha podido hacer nada por salvar la vida del motorista, un varón de 29 años que ha fallecido en el lugar del accidente. Se ha activado el protocolo judicial.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=121183