martes 23 abril
Sucesos  |   | Redacción AG

Fallece un motorista en un accidente en Albuñol

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico sin que se pudiera hacer nada por salvar la vida del conductor

Un motorista ha fallecido tras un accidente de tráfico registrado en la A345 en Albuñol, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. 

El siniestro se produjo, tal y como ha comunicado el Servicio de 112 a través de un comunicado, minutos antes de las 19.horas de la tarde, en la carretera A345, cuando impactaron una moto y un turismo en dirección a La Rábita. El motorista cayó en el arcén y el coche quedó atravesado en medio de la vía.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias y Mantenimiento de la Vía, sin que se pudiera hacer nada por salvar la vida del conductor de la motocicleta que falleció en el lugar del accidente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=151889