miércoles 25 noviembre
SUCESOS  |   | Redacción aG

Fallece un motorista tras colisionar con un turismo en La Taha

El accidente ocurrió en la carretera A4132, a pocos metros de la localidad de Pitres

Un motorista ha fallecido esta pasada noche en el municipio granadino de La Taha tras sufrir un accidente de tráfico y colisionar contra un coche.

Según ha informado el Servicio Emergencias 112 Andalucía, hacia las 22.30 horas de este sábado recibió la llamada de un particular que informaba del choque entre un turismo y una moto en la carretera A4132, a pocos metros de la localidad de Pitres.

De forma inmediata, el centro coordinador activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico y a la empresa mantenedora de la vía.

Los servicios sanitarios, a su llegada al lugar del accidente, sólo pudieron confirmar el fallecimiento del motorista, un hombre de 26 años.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería