martes 23 abril
Área Metropolitana  |   |

Fallece un motorista tras una colisión con un turismo a la altura de Otura

El choque se ha producido hacia las 12.23 horas el este domingoEl choque se ha producido hacia las 12.23 horas el este domingo

Un motorista ha fallecido al mediodía de este domingo en un accidente de tráfico registrado en la autovía A44 a su paso por la localidad de Otura.

Según ha informado el Servicio Emergencias 112 Andalucía a ahoraGranada, un testigo alertó al Teléfono Único de Emergencias 112 a las 12.23 horas de un choque entre un turismo y una moto en el kilómetro 139 de la autovía A44, en sentido Bailén.

El 112, por su parte, ha activado a Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha desplazado al lugar una UVI móvil.

A pesar de los esfuerzos de los operativos trasladados a la zona, no se ha podi­do hacer nada por salvar la vida del motorista que ha fallecido en el lugar del accidente. Se ha activado el protocolo judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=101579