martes 14 julio
Sucesos  |   | Redacción aG

Fallece un niño de 12 años tras caerle una viga en Alfacar

El suceso se ha producido este sábado en un solar de la Avenida Príncipe Felipe de la localidad metropolitana

Avenida de Alfacar donde han tenido lugar los hechos. Foto: Google

Un menor de doce años ha perdido la vida este sábado tras caerle encima una viga en un solar en el municipio del Área Metropolitana de Alfacar.

Según ha informado el Servicio Emergencias 112 Andalucía, en torno a las 12.50 horas atendió una demanda del EPES (Empresa Pública de Emergencias Sanitarias) en relación a un menor que había sido "aplastado" por una viga.

El suceso se ha producido en un solar de la Avenida Príncipe Felipe de Alfacar. Y hasta el lugar de los hechos se han desplazado Policía Local y Guardia Civil.

Los efectivos movilizados no han podido más que confirmar el fallecimiento del menor. Por el momento, no han trascendido más datos de las circunstancias en las que se ha producido el accidente.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería