jueves 21 noviembre
SUCESOS  |   | Europa Press

Fallece un trabajador del Infoca y otro resulta herido tras volcar su vehículo en Lentegí

Ambos realizaban tareas preventivas contra los incendios forestales

Un trabajador del Infoca ha fallecido después de que el vehículo tipo 'pick up' en el que se trasladaba junto con otro compañero, que ha resultado herido, haya volcado en una zona del paraje Barranco de la Cueva, en el municipio granadino de Lentegí, donde realizaban tareas preventivas contra los incendios forestales.

Desde este paraje, al que se accede desde la carretera A4050, conocida como Carretera de la Cabra, se ha dado aviso al servicio de Emergencias 112 Andalucía que ha movilizado a la Guardia Civil, Bomberos, servicio de mantenimiento de la vía y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias que ha trasladado a un centro hospitalario al otro trabajador, que ha resultado herido.

Los trabajadores que han sufrido el accidente son personal de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de la Junta de Andalucía que realizaban tareas de mantenimiento en este paraje, según han indicado fuentes de la Junta.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería