martes 19 marzo
SUCESOS  |   |

Muere una mujer tras ser agredida en Motril e investigan al hijo

Agentes municipales han indicado que la víctima era una anciana de 91 años

Una anciana ha resultado fallecida al ser agredida en la localidad granadina de Motril, en la calle Pablo Picasso, según ha informado a ahoraGranada el servicio de emergencias 112 adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

El teléfono único de emergencia ha recibido, pasadas las 20.20 horas un aviso en el que se alertaba de una agresión con una posible mujer fallecida.

De inmediato, desde el centro coordinador se ha informado a la Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los agentes municipales han indicado que la víctima era una anciana y la Policía Nacional ha confirmado que se ha tratado de una agresión, de la que ahora se investigan las circunstancias.

Tras activarse el protocolo para este tipo de muertes violentas, se han personado en el lugar de los hechos el forense y la Policía Científica. Cuando los agentes han llegado al domicilio de la víctima, estaba en la misma el hijo de ésta, con 59 años de edad y "con problemas con el alcohol", según han confirmado otras fuentes cercanas al caso.

En estos momentos, el hijo de la víctima se encuentra en dependencias policiales para esclarecer la posible relación de éste con la muerte de su madre. La investigación continúa abierta sin descartar ninguna hipótesis.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=87381