jueves 25 abril
Sucesos  |   | Redacción aG

Fallece una octogenaria en el incendio de su casa en Cortes de Baza

Las llamas han destruido toda la vivienda y además han provocado la muerte de dos perros que se encontraban también en el interior

El incendio tuvo lugar en la madrugada de este martes. Foto: aG

Una anciana de 86 años ha fallecido en Cortes de Baza como consecuencia de un incendio que se ha producido en su vivienda, durante la madrugada de este martes. Las llamas han destruido la casa y también han ocasionado la muerte de dos perros.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han informado de que a partir las 02.15 horas de la madrugada, los servicios de urgencia habían recibido varias llamadas telefónicas avisando de un incendio en una vivienda de dos plantas de la Avenida de la Constitución de Cortes de Baza. Al lugar habían sido movilizados los bomberos, la Policía Local, la Guardia Civil y facultativos del 061.

Al llegar a la casa, los efectivos habían descubierto que de las dos personas que habitaban la vivienda incendiada, una había logrado abandonar la misma ante la amenaza de las llamas, si bien la otra aún permanecía en el interior.

Tras las correspondientes labores de extinción, el incendio se ha saldado con la muerte de una anciana de 86 años, así como dos perros y cuantiosos daños materiales al haber afectado las llamas a toda la vivienda, cuyo tejado incluso colapsó a cuenta del fuego.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=158634