jueves 25 abril
SUCESOS   |   | Redacción aG

Fallece una persona tras caer mientras practicaba escalada a espaldas del Veleta

Un particular ha informado a Emergencias 112 Andalucía del suceso en torno a las 16.15 horas

Una persona, cuya identidad no ha trascendido, ha fallecido este jueves en la localidad granadina de Capileira después de caer mientras practicaba escalada a espaldas del Veleta, han informado a ahoraGranada fuentes del Centro Coordinador de Emergencias 112.

Un particular ha informado a Emergencias 112 Andalucía del suceso en torno a las 16.15 horas. El Teléfono Único de Emergencias ha avisado, de inmediato, al Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil y a su Sección de Rescate e Intervención en Montaña (SEREIM), a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos, al servicio INFOCA, así como a la Policía Local de Monachil.

Agentes de la Guardia Civil han confirmado que la persona accidentada ha fallecido y ha sido trasladada en helicóptero hasta la helisuperficie del servicio 112 en Granada, donde esperaban los servicios funerarios.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=85724