miércoles 27 octubre
Sucesos  |   | Redacción AG

Fallecen 25.000 aves en un incendio en La Calahorra

El fuego ha sido extinguido por Bomberos de la comarca, que han sido avisados esta mañana por un particular

Los Bomberos han recibidio la llamada de un particular en torno a las 06.15 horas de esa mañana. Foto: aG

Sofocado un incendio, del que se desconocen las causas, en una granja de pollos, cercana a la estación, del municipio de La Calahorra, de la comara de Guadix, a primera hora de la mañana.

Al lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y Bomberos de Guadix, después de recibir la llamada de un particular, en torno a las 06.15 horas de la mañana, alertando del fuego.

Como consecuencia del siniestro, en la nave han fallecido 25.000 aves a causa del humo, y aunque también se han registrado desperfectos en la infraestructura del edificio, no se han producido daños personales.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería