martes 19 marzo
SUCESOS  |   |

Fallecen dos personas en el incendio de un bloque de pisos en La Herradura

El edificio, con 18 vecinos, ha sido desalojado en su totalidad

El edificio de tres plantas fue desalojado. Foto: Ayto. de Almuñécar

​Dos personas han perdido la vida en un incendio de vivienda declarado esta mañana en La Herradura, según informa Emergencias 112.

​A las 8.00 horas se atendió en el teléfono de Emergencias 112 la primera de varias llamadas de testigos que alertaban de un fuego declarado en la primera planta de un edificio en el Paseo Andrés Segovia de La Herradura. Según los alertantes, dos personas mayores estaban atrapadas en el interior de la vivienda afectada por las llamas.

​La sala del centro coordinador activó entonces a los Bomberos del Consorcio Provincial, a Guardia Civil, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 (que envió equipo médico y una UVI móvil) y a Policía Local.

​Dos personas de edad avanzada han fallecido a causa del incendio, según confirman los operativos desplazados al lugar. Se ha activado el protocolo judicial.

​Además, durante la intervención de los operativos, el edificio de tres plantas ha sido desalojado en su totalidad, con 18 vecinos entre los que se encontraban dos menores de edad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=217796