jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Famara Diédhiou, primer refuerzo invernal para la delantera del Granada CF

El internacional ha jugado con Senegal el Mundial de Qatar, donde marcó uno de los goles de su selección

El delantero llega cedido con opción de compra si se logra el ascenso. Foto: Alanyaspor

El Granada CF ha cerrado la incorporación del delantero senegalés Famara Diédhiou, jugador procedente del Alanyaspor turco en el que ha militado la última temporada y media.

El futbolista llega a los rojiblancos hasta el final de temporada, donde permanecerá con opción de compra en caso de ascenso a Primera División.

Diédhiou es así el primer refuerzo del invierno en el Granada CF para la delantera, una carencia que ha quedado patente en lo que va de temporada al contar solo en este puesto con Jorge Molina y con Matías Arezo, que ya se ha marchado a Uruguay.

El nuevo jugador rojiblanco, que ya ha estado en la Ciudad Deportiva del Granada CF este martes, tiene 30 años y mide 1,89 y recaló en el fútbol turco en julio de 2021, teniendo contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2025.

Su escasa participación este año con el equipo turco no le ha impedido poder estar en el Mundial de Qatar con su país, con el que jugó 74 minutos en el triunfo ante la anfitriona por 1-3 en el que marcó uno de los tantos. También jugó 18 minutos ante Inglaterra en los octavos de final en los que su equipo fue eliminado.

Comenzó su carrera en el FC Sochaux – Montbéliard. En la temporada 2014/15 se incorporó al Clermont Foot y la campaña siguiente debutó en la máxima categoría francesa con el Angers SCO. Posteriormente, en la 17/18 se sumó a las filas del Bristol City inglés, desde el que recaló en el Alanyaspor.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=220643