jueves 18 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Farruquito regresa a la Alhambra con el espectáculo 'Lorca y la Pasión'

El espectáculo cuenta con el guión y la dirección escénica de Rosario Pardo, las creaciones y dirección coreográfica de Eva Yerbabuena, la dirección musical de José Quevedo 'Bolita'

El bailaor Farruquito vuelve este jueves a la Alhambra de Granada para tomar parte en el espectáculo 'Lorca y la pasión, un mar de sueños', que dirige la cantaora Marina Heredia en el Teatro del Generalife, y que pone su broche final el próximo sábado.

'Lorca y la pasión, un mar de sueños', es la propuesta que pone sobre las tablas Marina Heredia este año en este ciclo. Es una reivindicación del amor, que consta de cuatro cuadros diferentes, pero perfectamente hilvanados, con el amor femenino como protagonista.

El espectáculo, al que este jueves asiste la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico, Patricia del Pozo, cuenta con el guión y la dirección escénica de Rosario Pardo, las creaciones y dirección coreográfica de Eva Yerbabuena, la dirección musical de José Quevedo 'Bolita' y la realización audiovisual de José Sánchez Montes.

La presente edición del festival que, desde 2002, cada verano, ha reivindicado la figura y la obra de Federico mediante las creaciones de artistas notables, cuenta con las colaboraciones puntuales de Miguel Poveda y José Valencia, además del bailaor sevillano Farruquito, cuya última actuación en este espectáculo es este jueves.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=144229