jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Fatau, cedido a la UD Almería

El centrocampista jugará una temporada en el equipo almeriense después de haber estado prestado también en el Rayo Vallecano la temporada pasada

Fatau debutó en Primera con el Granada entrenado por Lucas Alcaraz. Foto: Álex Cámara

Fatau debutó en Primera con el Granada entrenado por Lucas Alcaraz. Foto: Álex Cámara

El Granada Club de Fútbol ha anunciado el acuerdo al que ha llegado con la Unión Deportiva Almería para que el centrocampista ghanés Mohammed Fatau pase a formar parte del club almeriense en calidad de cedido por una temporada.

Fatau ha abandonado la concentración del equipo en La Manga este martes por la tarde para unirse lo antes posible al conjunto dirigido por Sergi Barjuan.

El futbolista recaló en el Granada CF en la temporada 2011/2012, en la que fue cedido al Cádiz CF. El año siguiente se marchó cedido al San Roque de Lepe. Posteriormente, en la temporada 2013/2014, alternó el filial con el primer equipo del Granada CF. Con tan solo 20 años, Fatau debutó en la Liga de Primera División y disputó un total de nueve partidos, seis de ellos como titular.

El curso pasado, el jugador de 22 años estuvo cedido en el Rayo Vallecano, donde participó en un total de diez encuentros. Ahora se marcha de nuevo cedido, esta vez al Almería, para continuar su formación, como destaca el club granadino.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=44863