sábado 17 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Fatau se marcha cedido al Rayo Vallecano

El club madrileño se reserva una opción de compra del centrocampista gHanés

Fatau, durante un entrenamiento esta pretemporada. Foto: Álex Cámara

Fatau, durante un entrenamiento esta pretemporada. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha alcanzado un acuerdo con el Rayo Vallecano para la cesión durante una temporada de Mohammed Fatau.

Según ha informado la entidad rojiblanca en un comunicado, el centrocampista ghanés militará en Primera División igualmente aunque vistiendo la elástica a las órdenes de Paco Jémez.

Fatau no podrá jugar ninguno de los dos partidos que su nuevo equipo dispute ante el Granada CF, ya que de lo contrario el Rayo tendrá que abonar una cantidad.

Fatau ya jugó en la máxima categoría la pasada campaña alternando la temporada entre el primer y segundo equipo. En la primera temporada en el club rojiblanco se marchó cedido al Cádiz CF mientras que la siguiente (12/13) jugó en el San Roque de Lepe.

Su debut se produjo ante Osasuna, jugando nueve encuentros en Primera División, seis de titular. Mientras, con el filial rojiblanco disputó un total de 15 partidos.

El Rayo Vallecano se reserva una opción de compra que va incluida en el acuerdo de cesión.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería