viernes 29 marzo
Granada CF  |   | María José Ramírez

Fatau: "Todos somos importantes en este equipo"

El centrocampista ghanés se muestra contento de realizar otra pretemporada con la primera plantilla del Granada CF y promete seguir “trabajando duro”

El ghanés pasará una nueva ‘prueba’ esta semana al estar Rico y Recio entre algodones

Fatau fue titular en el Bernabéu frente al Real Madrid la temporada pasada. Foto: Álex Cámara.

El centrocampista Mohammed Fatau ha explicado este martes sus sensaciones sobre la concentración que el equipo está realizando en La Manga. El ghanés se ha mostrado contento de realizar otra vez la pretemporada con el primer equipo y ha comentado que se siente bien, tanto con el nuevo entrenador como con sus compañeros.

Para Fatau, la plantilla está “trabajando bien” con jornadas duras de entrenamiento pero ha afirmado que los jugadores tienen “que sufrir el trabajo para tener opciones”.

El mediocentro ha comentado que todos los futbolistas “son importantes en este equipo” y, por ello, él se siente “un jugador importante también”. Así, Fatau luchará esta temporada por hacerse un hueco en el centro del campo del equipo de Joaquín Caparrós.

El ghanés ha afirmado que el entrenador utrerano está contento con él. Así, a la espera de una oportunidad, Fatau ha asegurado que tiene que “seguir trabajando duro, como siempre”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12997