viernes 26 abril
MOLVÍZAR  |   | Redacción aG

Faustina Béjar se convierte en nueva alcaldesa de Molvízar tras prosperar la moción de censura

Ha contado con el apoyo de sus ediles del PP y los otros cuatro de Centrados en Granada

La nueva alcaldesa de Molvízar tras tomar posesión. Foto: PP

La popular Faustina Béjar se ha convertido este viernes en la nueva alcaldesa de Molvízar tras prosperar la moción de censura impulsada por el PP y Centrados en Granada contra la socialista Irene Justo, en virtud de un pacto de gobierno por el que habrá alternancia en la alcaldía, según han precisado fuentes del PP.

El Ayuntamiento de Molvízar ha acogido este viernes el pleno extraordinario en el que se ha debatido esta moción de censura, que ha salido adelante con los ocho votos de PP y Centrados en Granada --cada uno obtuvo cuatro concejales en las pasadas elecciones municipales-- frente al gobierno en minoría con tres ediles encabezado por la socialista Irene Justo, a la que acusan de una gestión "ineficaz" y de "incapacidad absoluta" para conformar unos presupuestos.

"El objeto de este acuerdo es conformar un gobierno amplio, estable, comprometido y responsable que, anteponiendo siempre el interés general de los molviceños a cualquier interés particular o partidista, y siendo respuesta a la voluntad mayoritaria expresada en las urnas, garantice el bienestar, el crecimiento, la seguridad, la convivencia y el progreso de todos sin excepción", valoran ambas formaciones en su acuerdo de gobierno, que establece la organización del equipo de gobierno y la distribución de competencias.

Faustina Béjar ha reconocido que asume esta nueva etapa con "mucha ilusión y ganas de trabajar" por su pueblo. Es concejal en el Ayuntamiento de Molvízar desde hace 18 años, a lo largo de los cuales ha tenido participación en casi todas las áreas de gobierno, según detalla en una nota el PP.

Ha estado arropada por la portavoz del grupo popular en la Diputación de Granada, Inmaculada Hernández, y el diputado provincial por la comarca de la Costa, Fernando Pérez, junto con los concejales del grupo popular en Molvízar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=167341