sábado 20 abril
Granada CF  |   |

Fede San Emeterio, sexto fichaje del Granada CF para fomentar la polivalencia

El futbolista llega para reforzar el centro del campo y la defensa granadinista y ya coincidió con Diego Martínez hace dos años

San Emeterio ha militado esta campaña pasada en el Sevilla Atlético. Foto: Sevilla FC

El Granada CF ha fichado este jueves al centrocampista Fede San Emeterio, jugador procedente del Valladolid y que ya coincidió con Diego Martínez en su etapa del Sevilla Atlético.

El jugador de Torrelavega (Cantabria) llega a los rojiblancos después de haber fichado por los vallisoletanos, que lo ceden por una temporada al equipo granadinista con opción a compra.

San Emeterio, de 21 años, debutó en el fútbol profesional con sólo 16 años con el Racing de Santander en la campaña 13/14 y con el que jugó 20 minutos. Algo más de participación tuvo al año siguiente con 35 encuentros y 2.801 minutos.

Centrocampista que puede actuar como defensa también, el jugador cántabro recacló en la cantera del Sevilla Atlético en la campaña 16/17 cuando entonces coincidió con Diego Martínez, su principal baza para recalar en el equipo granaidno.

Entonces disputó 38 encuentros en Segunda División, de los cuales 31 fueron como titular y con un total de 2.855 minutos. Además, el año pasado se mantuvo en el equipo hispalense, con el que disputó 39 partidos como titular y marcó tres goles.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120733