sábado 20 abril
POLÍTICA  |   | Redacción aG

Feijóo integra a la granadina Marifrán Carazo en su Junta Directiva

La actual consejera de Fomento de la Junta de Andalucía ha asegurado que trabajará para "recuperar el Gobierno de España"

Marifrán Carazo, junto al presidente provincial del PP, Francisco Rodríguez, y el secretario general, Jorge Saavedra. Foto: PP de Granada

La granadina Marifrán Carazo ha sido elegida para formar parte de la Junta Directiva Nacional del PP. La actual consejera de Fomento de la Junta de Andalucía ha sido seleccionada por el nuevo presidente nacional del partido, Alberto Núñez Feijóo, en el 20 Congreso Nacional de la formación.

Carazo se ha mostrado "muy agradecida" por la confianza depositada en ella con Feijóo y Juanma Moreno. Así ha mostrado su voluntad de trabajar "duro" para "recuperar el Gobierno de España", así como representar "a Granada y Andalucía".

La granadina se unirá a una Junta Directiva Nacional que cuenta con otros cinco miembros de la provincia, según ha indicado la formación 'popular' en una nota de prensa.

Por su parte el presidente del PP de Granada, Francisco Rodríguez, se ha mostrado "muy satisfecho" por esta elección antes de destacar que el cambio en la dirección nacional podrá "ofrecer a los granadinos las soluciones que se están demandando a un Gobierno que sigue de espaldas a la realidad de los ciudadanos".

Rodríguez ha aplaudido la respuesta de la militancia de la provincia, "que se ha volcado en este Congreso demostrando la fortaleza, la unidad y la ilusión del Partido Popular de Granada". "Salimos muy satisfechos de esta cita tan importante para la familia del PP", ha valorado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=200579