jueves 25 abril
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Felicitaciones por encargo a la Policía Local de Otura

Al ritmo de canciones infantiles y animadas, una patrulla de la Policía se desplaza hasta la calle del cumpleañero para felicitarlo

El Ayuntamiento de Otura y la Policía Local se encargarán de que ningún niño del municipio que cumpla años durante la cuarentena se quede sin celebrarlo mientras dure el estado de alarma por el coronavirus.

Desde esta semana, una patrulla de la Policía otureña acudirá a la casa de cada niño que celebre su cumpleaños y su familia lo haya solicitado previamente, gracias a un servicio de ‘felicitación a domicilio’, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

Al ritmo de canciones infantiles y animadas, una patrulla de la Policía se desplaza hasta la calle del cumpleañero, para que los agentes otureños puedan felicitarlo y entre todos los vecinos le canten ‘Cumpleaños feliz’.

Como explica el alcalde de Otura, Nazario Montes, esta iniciativa ha sido un éxito, ya que en apenas 24 horas han tenido una veintena de solicitudes para que los agentes, mientras patrullan por el municipio, visiten las casas de estos pequeños que están confinados.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=156771