jueves 28 marzo
Armilla  |   | Redacción aG

Fermasa cierra su Salón del Vehículo de Ocasión con más de 400 coches vendidos

En total, se ha generado un volumen de negocio cercano a los seis millones de euros

El evento ha contado con más de 1.200 vehículos expuestos. Foto: Fermasa

Fermasa ha recibido miles de visitantes en su Salón del Vehículo de Ocasión y Kilómetro 0. Ante este evento, tanto granadinos como visitantes de otras provincias han aprovechado para hacerse con su coche deseado, superando las 400 ventas.

Así, se ha generado un volumen de negocio cercano a los seis millones de euros. Por ello, expositores y organizadores han mostrado su satisfacción por el funcionamiento de este Salón del Vehículo, que ha alcanzado este año su sexta edición, según han apuntado desde la Feria de Muestras de Armilla.

Han sido más de 1.200 vehículos de todas las gamas, modelos y tipos los que han estado expuestos en los 60.000 metros cuadrados de exposición que han ocupado los tres pabellones, así como el exterior del recinto.

Vehículos eléctricos, híbridos, gasolina, diésel y también vehículos comerciales y furgonetas, incluso motos seminuevas de alta cilindrada. Todo ello a través de 17 concesionarios y compra-ventas multimarcas que han exhibido su stock disponible. De hecho, ha habido vehículos de todos los precios a disposición de los visitantes.

Este Salón del Vehículo se ha celebrado con el cumplimiento de todas las recomendaciones de prevención, con medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad, así como un aumento de la distancia social y el uso obligatorio de la mascarilla.

Próximos eventos: la música, protagonista

Hasta septiembre ya no volverán a celebrarse ferias en Fermasa, que tendrá un apretado calendario en otoño con la celebración de Andalucía Belleza y Moda en septiembre, la Feria General de Muestras y FicZone en octubre y Belmoda y Acutel en noviembre.

No obstante, durante el mes de julio, la música será la protagonista en la Feria de Muestras de Armilla con la llegada del ciclo ‘Late Fun Music’, en el que actuará el monologuista Santi Rodríguez y ofrecerán conciertos Sidecars, La Oreja de Van Gogh, Miguel Campello y Coque Malla.

Será durante los fines de semana y la oferta cultural se unirá a la gira ‘Alan Parsons Live Project’ que se podrá presenciar en el recinto ferial el 16 de julio. De esta manera, desde Fermasa se ha realizado este verano una apuesta por la cultura segura.

Estas serán las fechas:

Viernes, 2 de julio: Santi Rodríguez, Monólogo ‘Infarto, ¡No vayas a la luz!’

Sábado, 3 de julio: Sidecars, Gira ‘Ruido de fondo’

Viernes, 9 de julio: La Oreja de Van Gogh, Gira ‘Un susurro en la tormenta’

Sábado, 10 de julio: Miguel Campello, ‘Gira 5’

Viernes, 16 de julio: Alan Parsons Live Project

Sábado, 17 de julio: Coque Malla, ‘Crac Tour’

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=182633