martes 19 marzo
Armilla  |   | Redacción aG

Fermasa decide organizar la Feria General de Muestras

El espacio ha decidido reducir su aforo un 33% para esta y otras dos ferias más que organizará próximamente, cuya entrada será gratuita

La toma de temperatura en la entrada será una de las acciones que se desarrolle. Foto: Fermasa

La Feria General de Muestras de Granada tendrá lugar del 2 al 4 de octubre. Así lo han decidido por unanimidad los miembros del Consejo de Administración de Fermasa reunidos -con las ausencias de los representantes del PP y VOX- para estudiar la situación y determinar qué hacer al respecto, habida cuenta de la situación actual provocada por la pandemia.

Tras analizar todos los pormenores, los miembros del Consejo de Administración han tomado la decisión de celebrar tanto la Feria General como las otras dos ferias que tienen lugar como son la Feria de los Pueblos de Andalucía y Sabores de nuestra tierra.

Del mismo modo, el Consejo ha aprobado los planes de contingencia necesarios, con todas las medidas de seguridad y prevención sanitarias, y, a la espera de los permisos definitivos de la Junta de Andalucía, ya ha decidido reducir el aforo a un 33%.

Además, también se ha adoptado que la entrada sea gratuita. De esta manera, se facilitará el acceso a todo el que lo desee con el fin de lograr el mayor número de visitantes permitido.

La presidenta de Fermasa y alcaldesa de Armilla, Dolores Cañavate, se ha mostrado convencida de que la decisión adoptada “es la mejor ya que la institución ferial está concebida para ayudar al sector económico y empresarial de la provincia y, especialmente, a la pequeña y mediana empresa”.

“La voluntad de las empresas expositoras no es solo la de asistir, sino que nos piden que se celebre la feria y que hagamos este esfuerzo en este momento tan delicado y ahí vamos a estar, conscientes de la importancia que tiene", ha añadido la regidora municipal.

Tanto los pabellones como el recinto exterior que albergan las tres ferias que se celebran al unísono van a estar completos de expositores, “aunque cabe destacar que los expositores van a tener una mayor distancia de seguridad de lo habitual", ha dicho.

La Feria General de Muestras lleva más de 40 años organizándose y es el evento multisectorial más longevo de Andalucía.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=165243