jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Fermasa inicia su temporada con la II Feria Nevada Caza

Cuenta con exposición comercial, actividades paralelas, la mayor exposición de taxidermia del mundo y exhibiciones de tiro con arco virtual, entre otros

Los paseos a camello son uno de los atractivos de la feria. Foto: aG

Los paseos a camello son uno de los atractivos de la feria. Foto: aG

La Feria de Muestras de Armilla acoge durante este fin de semana 'Nevada Caza 2016', la II Feria Provincial que ofrece un atractivo y variado programa destinado a los aficionados a este sector.

La cita se divide en una zona una comercial, donde están presentes firmas y empresas relacionadas con el sector y otro espacio más lúdico en la que los visitantes pueden participar de forma activa en tiro con arco, tiro virtual además de exhibiciones y una gran exposición de taxidermia. Además están en esta ocasión los camellos del Parque Nacional de Doñana.

Los sectores de la caza y pesca mueven en la provincia de Granada alrededor de 30 millones de euros, con alrededor de 1.000 cotos de caza, lo que supone 30.000 aficionados y alrededor de 2.500 licencias de pesca. La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Caza y Pesca cuenta con un stand institucional de 640 metros cuadrados.

En esta II edición Nevada Caza volverá Antonio Pérez de Taxidermia Monpiel, pionera en la taxidermia en posición de movimiento. Este año presenta como novedad nuevas exposiciones de taxidermia acrobática para disfrute de los visitante, que contemplarán más de 500 ejemplares de distintas especies “recreando posturas propias de su hábitat natural, todo en un espacio habilitado en el Pabellón II.

Otra de las apuestas de Nevada Caza es la pista de exhibiciones de perros, rapaces y hurones. La diversión está garantizada, y que los asistentes también podrán disfrutar de tiro virtual, tiro con siluetas 3D, tiro con carabina, pesca en vivio, muestras de rapaces silvestrismo y diferentes talleres didácticos para el público en general que pondrán a prueba la destreza de los visitantes.

El club de Caza “Nuestra Pasión”, junto con la Federación Española e Caza son los encargados de la realización de las demostraciones y exhibiciones de caza en la pista principal del Pabellón III y el laberinto de hurones.

Además del amplio calendario de actividades hay que resaltar la presencia de expositores como Armería Crespo con una gran exposición de miras telescópicas de Swaroski, Hijos de Paíz, empresas de accesorios de caza y pesca; cueros o ropa

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=75848