miércoles 24 abril
Armilla  |   | Redacción aG

Fermasa reúne a más de 160 empresas de telecomunicaciones en la 36 Feria Tecnológica Acutel

Los asistentes podrán conocer todas las novedades en telefonía, televisión e internet, tanto a nivel técnico como de contenido y servicios

Imagen de anteriores ediciones del evento. Foto: Fermasa

La Asociación de Operadores de Telecomunicaciones Locales (Acutel) organiza hasta este jueves en Fermasa su 36 Feria Tecnológica bajo el título ‘El futuro es hoy’, un encuentro que reunirá a más de 160 empresas expositoras de toda la geografía nacional.

Como en ediciones anteriores, este evento contará con la participación de firmas europeas procedentes de Francia, Portugal, Alemania, Polonia, República Checa o Eslovaquia, así como de Canadá y diferentes países de América del Sur.

A pesar de que la situación sanitaria llevó a cancelar el evento en 2020, la feria ha completado el aforo en su 36 edición, batiendo el récord de participación y quedando algunas compañías en lista de espera por si quedase algún espacio libre a última hora. En este sentido, este evento, que comenzó siendo 100% andaluz, ha ido evolucionando y ganando importancia hasta llenar un espacio de 4.500 metros cuadrados con 167 módulos, que se ubicará en el pabellón dos de Fermasa.

Hasta el jueves

La muestra abre sus puertas este miércoles y se mantendrá abierta al público de manera ininterrumpida hasta las 19.00 horas. Durante la jornada de este jueves el horario de visita será de 09.30 a 18.00 horas.

Allí, los visitantes podrán conocer novedades sobre productos relacionados con el mantenimiento de equipos, soluciones integrales, cabeceras, caudal de internet o telefonías fija y móvil. Además, se presentarán planes de redes y equipamientos eléctricos.

Los contenidos, que luego se emitirán por los canales temáticos de televisión, estarán un año más presentes en esta feria, presentados por distintas empresas líderes del mercado. Durante las dos jornadas en las que permanecerá abierta la feria están previstas varias ponencias a cargo de algunas empresas expositoras.

Este evento concluirá con la celebración de la tradicional gala de entrega de los premios del VI Certamen de Audiovisuales y las distinciones anuales a la Trayectoria Profesional y Proveedor del Año, en la que participará el reconocido presentador y monologuista Manu Sánchez.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=191276