martes 19 marzo
Deportes  |   | Redacción aG

Fernando Hierro, presente en el Rallye Ciudad de Granada

Hará de copiloto en el 'shakedown' con su patrocinado Xesús Alfonsín

El coche que conducirá Xesús Alfonsín. Foto: Rally Ciudad de Granada

Fernando Hierro, excapitán de la selección española y del Real Madrid y exseleccionador nacional, estará presente en el VII Rally Ciudad de Granada, que se disputará este fin de semana. Hierro es el principal inversor y fundador de una empresa que diseña y fabrica ropa deportiva con propiedades técnicas que se comercializa con el nombre de Ekatom.

Esta empresa patrocina al piloto gallego Xesús Alfonsín, que en Granada tendrá como copiloto al asturiano Iván Carmona. Está previsto que el viernes en el denominado 'shakedown' (tramo cronometrado de no más de siete kilómetros en el que los automóviles puedan probar las modificaciones y ajustes realizados por los mecánicos para la carrera) Fernando Hierro sea el copiloto del orensano afincado en Miami.

Xesús Alfonsín e Iván Carmona competirán con un Suzuki Swift Sport 1.4 dentro del Desafío Ku mho N3, que alcanza su segunda temporada. De momento fueron novenos en el Rally Tierras Altas de Lorca, quintos en el Rally da Auga-Camiño de Santiago y cuartos en el Isla de los Volcanes. Actualmente ocupan la cuarta plaza de la general. Forman parte del TRS Racing Team, que en sus seis años de historia ha logrado importantes éxitos deportivos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=186113