miércoles 24 abril
La Capital  |   | Redacción AG

Fernando Romay abandera el curso de 'Los Seguros en el Deporte' en Granada

Destacados profesionales se dan cita en el curso que se impartirá con motivo de la celebración del Campeonato del Mundo de Baloncesto 2014 los días 1 y 2 de septiembre

Contenidos como los seguros de instalaciones deportivas y el seguro del deportista federado serán examinados por los especialistas del sector y los responsables de contratación de federaciones e instalaciones deportivas.

El curso persigue dotar al asistente del conocimiento jurídico, técnico, económico, de recursos humanos y fiscal del aseguramiento en el sector de los deportes, tanto de deportistas, clubs, asociaciones, federaciones, centros deportivos públicos y privados, de eventos y de las instalaciones.

Los contenidos del curso girarán en torno a la normativa estatal, autonómica y sectorial  de los seguros en la actividad deportiva, deportistas, eventos, entes organizadores e instalaciones. Existe la posibilidad de que el curso sea 100% bonificable por las empresas, y habría 50 plazas 25 de ellas con bonificación de la Fundación Tripartita.

Con el curso se incluye una entrada al Palacio de Deportes de Granada para presenciar el partido España-Brasil del Campeonato del Mundo FIBA 2014. La Cámara de Comercio de Granada, el Colegio de mediadores, el Colegio de Abogados, la Universidad de Granada, la Federación Española de Baloncesto, el Ayuntamiento de Granada y el Ministerio de Economía entre otras instituciones se darán cita en esta edición del curso.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12310