jueves 28 marzo
ELECCIONES MUNICIPALES 2023  |   | Redacción aG

Férriz defiende las "políticas públicas y de cercanía" que necesitan Pulianas y Pinos Puente

La vicesecretaria general del PSOE de Andalucía respalda a los candidatos de ambas localidades metropolitanas

Ferriz en el acto del candidato de Pulianas. Foto: PSOE

La vicesecretaria general del PSOE de Andalucía, Ángeles Férriz, ha destacado "las políticas de cercanía que desarrolla el PSOE para proteger a la gente, no como hace la Junta de Andalucía con decisiones como la de privatizar la sanidad", al tiempo que ha defendido lo público, "como hace el PSOE, el partido de las grandes conquistas sociales y de la modernización de nuestros pueblos, donde gobierna".

Así lo ha señalado en los actos de presentación de las candidatura electorales en Pulianas y Pinos Puente, listas que encabezan José Antonio Carranza, a quien ha puesto como "ejemplo de gestión", y Enrique Medina, de quien ha dicho "será el próximo alcalde".

La socialista ha mantenido que "los mejores candidatos son aquellos que, junto a sus equipos, suman trabajo, capacidad, esfuerzo, compromiso y sensibilidad y apuestan por programas que desarrollan políticas sociales y servicios públicos de calidad para que sus vecinos vivan en sus municipios con las mismas prestaciones que si vivieran en una gran ciudad".

Así, ha calificado las elecciones municipales del 28 de mayo como "una de las citas más importantes" para el futuro de los municipios porque elegimos a una persona "de las nuestras, que deberá ponerse al frente de los ayuntamientos los próximos cuatro años para gestionar y dar la cara" por lo que ha pedido a la ciudadanía que "opten por las mejores" en relación a José Antonio Carraza y Enrique Medina.

"Ilusionados"

Por su parte, el candidato a revalidar la Alcaldía de Pulianas, José Antonio Carranza, ha señalado que cuenta con un equipo de mujeres y hombres "ilusionados, que conjuga la juventud con la experiencia, y decididos a seguir trabajando en la línea de transformación, avance y progreso del municipio llevada a cabo en estos años".

"Pulianas se ha convertido en un referente dentro del Área Metropolitana y en el conjunto de la provincia, gracias a la mejora de servicios e infraestructuras. Hemos situado al municipio a la vanguardia a nivel cultural y deportivo, así como en lo relativo a servicios sociales, pequeño comercio, mayores y tradiciones", ha explicado.

Carranza ha subrayado que "todo eso ha sido posible gracias a una inversión cercana a los 9 millones de euros realizada por el Ayuntamiento de Pulianas, que, a día de hoy, no tiene deuda financiera y cuyos impuestos son de los más bajos de toda la provincia".

Ferriz también respaldó al candidato de Pinos Puente. Foto: PSOE

Pinos Puente

El candidato a la Alcaldía de Pinos Puente, Enrique Medina, ha indicado que encabeza una lista renovada al 90% con hombres y mujeres con una "clara vocación de servicio y muchas ganas de trabajar por y para Pinos Puente, así como por Casanueva, Fuensanta, Trasmulas y Zujaira con el objetivo de que toda la ciudadanía, con independencia de donde viva, tenga bienestar y las mismas oportunidades y servicios a su alcance".

Medina ha abogado porque el proyecto del PSOE "ilusione a la población con cercanía, conociendo los problemas e intentando dar soluciones a los mismos, y ofreciendo infraestructuras y servicios para acabar con la migración de población".

"Vamos a sacar a nuestro municipio de la situación de dejadez en la que se encuentra. El equipo de gobierno actual se ha dedicado únicamente a mantener sus elevados sueldos y a gestionar con sectarismo, ya que nuestros vecinos y vecinas no han sido atendidos por igual", ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=227808