jueves 28 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

Ficzone cumple con las previsiones y mejora sus cifras de antes de la pandemia

El evento ha reunido a 30.000 personas en la Feria de Muestras de Armilla

Un grupo de 'cosplayers', durante una de las dos jornadas del evento. Foto: Álex Cámara

La Feria de la animación, cómic, cosplay, videojuegos, series y juegos de mesa Ficzone, que ha celebrado este año su décima edición, ha cumplido con las expectativas y ha logrado atraer a 30.000 amantes de estos géneros a Granada. El evento ha logrado superar las cifras de la última edición celebrada antes de la pandemia.

Desde primera hora de este sábado ya se divisaban colas para entrar al recinto de la Feria de Muestras de Armilla. En ellas Goku, Spiderman, Pikachu, Catwoman, Batman y Darth Vader, entre muchos otros, esperaban ansiosos para entrar y disfrutar de dos días repletos de actividades, novedades y juegos.

De entre todos los actos que la organización preparó destacaron los desfiles y el apoyo de la Legión 501 Spanish Garrison junto a la asociación Aúpa, la Entrega de Premios, el escenario en la carpa de Ficzone, el éxito de todas las novedades presentadas, las pruebas de los prototipos, la paciencia en las colas de firmas de los invitados, los torneos o los campeonatos.

La zona exterior también pudo dio juego con el área de descanso y gastronomía, un enorme recreo entre nave y nave para descansar que la convirtió en un punto de encuentro muy buscado por los miles de asistentes.

La organización ha agradecido la "fidelidad" de los asistentes "que año tras año demuestran su pasión hacia esta cultura que no para de crecer y sin los que nada de esto sería posible", han indicado.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=200783