sábado 20 abril
Armilla  |   | Redacción aG

FicZone se mantendrá en Fermasa los próximos cuatro años

Aficionados al cómic, ciencia ficción y videojuegos se darán cita en estos dos eventos en Fermasa

En la última edición, se recibieron en las instalaciones a más de 25.000 persona en un solo fin de semana. Foto: Fermasa

FicZone, la feria que exponer las últimas novedades en animación, cómics y videojuegos; se mantendrá durante los próximos cuatro años en la Feria de Muestras de Armilla (Fermasa) a raíz de la renovación del acuerdo existente entre ambas partes.

Del 26 al 28 de abril de este año se celebrará una nueva edición de la feria, consagrada en el panorama nacional cultural como una cita obligada para los amantes de esta materia.

Ya ha contado con la presencia de, entre otros, del artista canadiense Bryan Lee O’Malley, los dibujantes españoles Gabriel Hernández Walta y Jorge Jiménez; y hasta actores mundialmente conocidos como el galés John Rhys-Davis, conocido por su papel de Gimli en la saga de ‘El Señor de los Anillos’.

En la última edición, se recibieron en las instalaciones a más de 25.000 persona en un solo fin de semana, cifra que se espera superar en la próxima celebración.

Cabe destacar la importancia que el sector del gaming ha ido ganado con el tiempo en Ficzone. Atendiendo a la demanda del público, la feria cuenta con un área reservada específicamente para este sector, en la que no solo se podrán conocer las tendencias y novedades, sino también probarlas e incluso competir con otros visitantes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=129998