martes 16 abril
GRANADA CF - CÁDIZ  |   |

Fiebre rojiblanca: agotadas todas las entradas para el Granada CF-Cádiz

El club había lanzado promociones especiales para el choque del próximo domingo que puede suponer el ascenso de los de Diego Martínez a Primera División

Las colas que se han registrado desde primera hora de este martes en las taquillas del estadio. Foto: Álex Cámara

Las entradas para el partido del próximo domingo que va a medir al Granada CF y al Cádiz ya se han agotado este martes, solo unas horas después de que se confirmara que puede ser el partido del ascenso a Primera División.

Desde primera hora de la mañana tanto las taquillas de Los Cármenes como las de la tienda del club en el Centro Comercial Neptuno han recibido un nutrido grupo de aficionados y seguidores para adquirir las localidades que quedaban pendientes.

Ha sido cerca de las 14.00 horas cuando se han agotado las localidades, han confirmado a ahoraGranada fuentes del club rojiblanco, que habían lanzado promoción especial para que abonados pudieran adquirir localidades a precios más reducidos que comprándolas sueltas.

Desde que este lunes se produjera la victoria del Granada CF en Albacete la euforia granadinista se ha disparado en la ciudad, hasta el punto de que cinco días antes del encuentro ya no quedan entradas, en el que será segundo lleno de la temporada después del registrado ante el Málaga hace unas semanas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=138792