viernes 19 abril
Pulianas  |   | Redacción aG

Fijan en julio el juicio por la presunta agresión al primer teniente de alcalde en Pulianas

Javier Hernández Páramos denunció al coordinador de campaña del PP en el municipio metropolitano por estos hechos, ocurridos a finales de marzo

El Juzgado de Instrucción 2 de Granada albergará el próximo 11 de julio el juicio por la presunta agresión sobre el concejal de Obras y Servicios y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Pulianas, Javier Hernández Páramos, que en su momento denunció al coordinador de la campaña electoral del PP.

Fuentes conocedoras del caso han indicado a ahoraGranada que el Juzgado ha citado a las partes implicadas para este procedimiento, un juicio sobre "delitos leves" originados a raíz de este incidente ocurrido el pasado 25 de marzo y que el edil denunció ante la Guardia Civil de Maracena.

Según denunció el PSOE en su momento a través de un comunicado, el concejal agredido tuvo que recibir atención médica por lesiones tras estos hechos, ocurridos en plena calle tras una visita al nuevo polideportivo municipal y el acto de inauguración del nuevo edificio que albergará el Ayuntamiento.

Entonces, este vecino se acercó al primer teniente de alcalde "gritándole y recriminándole" acerca de unos servicios portátiles que había instalados en la vía pública para este acto, tras lo que "le agarró por el cuello" y teniendo que ser separado por testigos y miembros de la Policía Local.

Dicho incidente, según recoge el atestado, se produjo en presencia de la mujer y de la hija del concejal, así como de otros familiares y numerosos vecinos. Esta situación que le ocasionó "un considerable estado de ansiedad" aparte de las "lesiones" que figuran en el parte médico.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=229902