viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Fin al mejor arranque en casa desde 2009

El Granada CF corta una racha de seis partidos sin perder como local · Sólo quedan cuatro equipos invictos como local · Ninguno ha sumado las cinco victorias seguidas del Numancia

Los jugadores del Granada CF se retiraron apesadumbrados tras la derrota sufrida en casa. Foto: Álex Cámara

El Granada CF no solo vio cortada una racha de cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota el pasado domingo ante el Sevilla Atlético, sino que también ha acabado con el mejor arranque en casa desde hace ocho años.

Concretamente desde la campaña en la que Juan Carlos Álvarez Tomé tomó las riendas para conducir al Granada CF a Segunda División no se producía un inicio en el que los rojiblancos fueran invictos en los seis primeros partidos en Los Cármenes.

Sin embargo, la derrota ante el que era colista hasta el pasado domingo ha acabado con la posibilidad de igualar la racha de encuentros sin perder en la Avenida del Pintor Manuel Maldonado este año.

El Granada CF había sumado dos empates en sus dos primeros encuentros en casa, aunque luego acumuló cuatro victorias consecutivas, quedándose a sólo una del mejor registro de este año en la competición, en manos del Numancia. Los sorianos ganaron sus cinco primeros encuentros como local hasta que se midieron a los de José Luis Oltra, cuando entonces perdieron por 1-3.

Segundo mejor registro

El equipo granadino de hecho tiene el segundo mejor registro en este sentido, al que sólo se ha aproximado el Real Oviedo y Osasuna, con tres victorias consecutivas. Entre los equipos que han perdido un partido o siguen invictos en su estadio, el Huesca, Tenerife y Sporting no han sido capaces por ahora de ganar más de dos partidos seguidos.

Precisamente son estos tres equipos y los navarros los únicos que no han perdido ni un encuentro en casa. Si la clasificación se midiese por los resultados como local, el Numancia sería líder con 18 puntos al haber ganado seis de sus siete partidos; seguida del Huesca, con 17 puntos; y Tenerife y Sporting, con 15.

En la quinta posición estaría el Granada CF, que ha sumado 14 de 21 puntos posibles en su estadio, los mismos que el Real Oviedo y uno más que Valladolid, Osasuna, Lugo y Albacete.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=103368