viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Fin de semana benéfico en Vegas del Genil

Un torneo solidario reúne a 200 deportista de ocho equipos veteranos diferentes en Ambroz

El campo de fútbol El Molino de Ambroz, en Vegas del Genil, acoge este fin de semana un torneo solidario de fútbol con un único objetivo que es recaudar la mayor cantidad posible de alimentos no perecederos y productos de higiene infantil (pañales, toallitas, colonia...), que se donarán al Reparto Municipal de Alimentos del municipio.

La iniciativa ha sido organizada por Scuadra AD, en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento vegueño. En ella participarán 200 deportistas pertenecientes a 8 equipos veteranos y 2 alevines de manera totalmente desinteresada.

Para poder entrar al campo, los asistentes sólo tendrán que aportar un kilo de alimentos, que podrán depositar en los contenedores instalados para la ocasión.

Además, el domingose celebrará una fiesta 'holy', al más puro estilo de la India, con polvos de colores, y una gran paella benéfica. También habrá una fiesta de la espuma, castillos hinchables y un sorteo de una camiseta del Real Madrid y otra del FC Barcelona.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=98524