jueves 18 abril
SUCESOS  |   | L. F. Ruiz - E.P.

Fin de semana negro en las carreteras granadinas

En Loja un autobús colisionó contra un turismo, ocasionando 3 heridos; mientras en Íllora y Pinos Genil se registraron sendos accidentes mortales

Fin de semana negro en las carreteras granadinas. Desde el pasado viernes, cinco accidentes de tráfico de diversa importancia han provocado hasta 2 fallecidos y 21 heridos de diferente consideración.

Los dos sucesos más graves se han producido en las localidades de Íllora y Pinos Genil, donde este sábado han fallecido dos personas en sendo accidentes de tráfico.

En el caso de Íllora, el suceso se produjo en la GR3409, sentido Puerto Lope, a la altura del término municipal de Íllora, después de producirse una colisión entre una motocicleta y un '4x4'.

En el otro siniestro, otro varón falleció como consecuencia del accidente en el que se salió de la vía el vehículo en el que viajaba en la GR3201 en la salida de Pinos Genil.

A última hora del viernes también se produjo otro accidente en la A44, a la altura de Peligros, en donde ocho personas resultaron heridas tras la colisión entre dos vehículos por alcance.

En Loja, el choque entre un autobús y un vehículo provocó tres heridos en la madrugada del viernes al sábado, mientras que en Deifontes cinco personas resultaron heridas en un accidente tras perder el control del vehículo.

El último accidente se ha producido este domingo en la avenida de la Libertad de Huétor Vega, a la altura del número 58, en donde la colisión entre un vehículo y un motorista provocó que un chico de 24 años resultara herido y trasladado hasta el Hospital de San Cecilio de la capital. Los hechos se produjeron en torno a las 12.30 horas junto al Campo de Fútbol del municipio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=3373