jueves 18 abril
Corpus  |   |

Final feliz para la fiesta granadina

El Corpus 2015 echa el cierre tras ocho días de fiesta y diviersión entre el centro y el recinto ferial

El fin de fiesta fue por todo lo alto. Foto: Antonio Ropero

El fin de fiesta fue por todo lo alto. Foto: Antonio Ropero

Todo suele tener un principio y un final, y si se trata de algo bueno, suele ser más doloroso el adiós. Granada ha vivido este sábado el adiós a su Corpus 2015 después de ocho días de fiesta y diversión entre el Recinto Ferial de Almanjáyar y el centro de la ciudad.

Durante toda la jornada del sábado, el recinto ferial recibió un aluvión de granadinos y visitantes para disfrutar de los últimos momentos de la feria, en el segundo sábado que también repletó cada rincón y cada lugar de este espacio ubicado al Norte de la ciudad.

Además, los caseteros tuvieron que ingeniárselas para ofrecer a los asistentes el fútbol por televisión. Como ya ocurriera hace una década con el Mundial de Alemania, el partido de Liga de Campeones del FC Barcelona también estuvo muy presente.

Ya por la noche el ambiente también fue intenso en el ferial y en el centro, donde se cerró el Corpus 2015 con un espectáculo en la explanada del Palacio de Congresos.

Allí, la Banda Municipal de Música con Miguel Sánchez Ruzafa fue la que ofreció el preludio del recital de bailes y canciones a cargo de Adrián Sánchez, Meli Zafra y Vaerónica Carmona.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=41465