viernes 29 marzo
Albolote  |   | Redacción aG

Finaliza el Aula de la Naturaleza de Albolote con la participación de más de 80 escolares

El objetivo de estos talleres es concienciar a los más jóvenes de la importancia del cuidado del entorno natural

Algunos de los niños que han participado en el programa, junto a su diploma. Foto: Ayuntamiento de Albolote

El Ayuntamiento de Albolote ha celebrado el acto de clausura de los talleres del Aula de la Naturaleza 2021, que ha contado con la participación de más de 80 escolares de la localidad metropolitana y El Chaparral.

En esta ocasión se han programado talleres dedicados al conocimiento de los reptiles, a inculcar la ciencia, la plantación en huerto ecológico, el taller de recuperación de residuos para adornos decorativos navideños y, además, se han desarrollado dos excursiones, una al centro de recuperación de reptiles y otra visita a la Sierra de Arana en Iznalloz.

En cada edición el aula pretende concienciar a los más jóvenes la importancia del cuidado del entorno natural, el fomento de la agricultura ecológica o la recuperación de materiales de desecho, entre otras disciplinas.

El concejal de Medio Ambiente, José Miguel Rodríguez, y la coordinadora del taller, María del Carmen Sánchez, han sido los encargados de entregar los diplomas y regalos a los participantes. También han recibido diplomas los monitores más jóvenes que se acaban de incorporar a estos talleres medioambientales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=191279