miércoles 24 abril
INFRAESTRUCTURAS  |   | Redacción aG

Finalizadas las obras de refuerzo del firme de la travesía de Caniles

Los trabajos, con una inversión de más de 48.000 euros, han estado orientados a conseguir un pavimento más seguro para los conductores

Trabajos sobre el asfalto de la zona. Foto: Junta de Andalucía

La Delegación de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico ha concluido las obras de refuerzo del firme de la GR810 a su paso por la travesía de Caniles.

Según el titular de esta actuación, Antonio Granados, se ha conseguido que “el pavimento de la carretera disponga de unas condiciones de comodidad para la conducción y seguridad vial óptimas para los usuarios”.

El estado superficial del firme presentaba irregularidades varias en diversos puntos de la carretera GR810 y "se hacía incomoda y peligrosa" la circulación de los vehículos por la travesía, con riesgo de accidentes.

Las obras, con una inversión de más de 48.000 euros, han mejorado las condiciones de seguridad vial y la vialidad con la rehabilitación general a calzada completa de toda la zona de actuación mediante el extendido de una capa de rodadura de espesor medio de cuatro centímetros y medio y el premarcaje y pintado de las marcas viales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=184794