jueves 28 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

Firmes en defensa sin resolver en ataque

El Granada CF saca otro empate sin goles ante el primer rival de Liga y en cuyo partido Vadillo estuvo muy activo

Vadillo fue uno de los más activos durante el partido. Foto: Granada CF

El Granada CF ha cosechado un nuevo empate, tercero de la pretemporada, ante el Elche, en un encuentro en el que los rojiblancos mostraron su firmeza defensiva pero también la falta de resolución en el ataque.

El técnico gallego del Granada CF apostó en esta ocasión por una alineación en la que formaron de inicio Víctor Díaz y Álex Martínez en bandas, José Antonio Martínez y Pablo Vázquez en el centro de la defensa y por delante de Rui Silva. Andrés García y José Antonio González acompañaron en el centro del campo, mientras que Nico Aguirre y Vadillo jugaron en bandas y Adrián Ramos y Juancho en la delantera.

La primera ocasión y más clara llegó a los 18 minutos, cuando Adrián Ramos remató de cabeza un buen centro de Álex Martínez que se marchó desviado.

El colombiano dispuso de una nueva ocasión a los 34 minutos, en un remate de nuevo con la testa a un centro de Álvaro Vadillo. El gaditano fue protagonista en la última acción antes del descanso al asistir de nuevo al delantero, sin embargo el meta del Elche detuvo.

De nuevo la actuación de Rui Silva volvió a ser destacada en el primer tiempo antes del descanso, tras el que Diego Martínez sólo formuló un cambio a los cinco minutos, dando entrada a Fede Vico y sacando del campo a Andrés García.

El Granada CF continuó cómodo sobre el césped y dispuso de otro acercamiento con un remate de Juancho.

Quedando 25 minutos para el final el técnico granadinista decidió dar cabida a Rodri, MOntoro, Alberto Martín y Quini, para seguir probando ya sin José Antonio Martínez, José González, Adrián Ramos y Juancho.

Sin embargo, la oportunidad más clara llegó a los 72 minutos con un lanzamiento de falta de Vadillo que se estrelló en el larguero.

El Elche tuvo algunas oportunidades que fueron repelidas por el portero portugués rojiblanco, sustituido a falta de 17 minutos para dar entrada a Lejárraga.

El Granada CF sigue invicto esta temporada con este nuevo empate -tercero- antes de medirse al Cartagena en un nuevo duelo este lunes.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120294