jueves 25 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Fito & Fitipaldis anuncia una segunda fecha en Granada al agotar sus entradas para la primera

La cita será en marzo de 2023 en el Palacio de Congresos de la capital

Fito & Fitipaldis ha agotado todas sus entradas para el concierto que ofrecerá en marzo de 2023 en el Palacio de Congresos en Granada.

Después de completar la gira nacional más multitudinaria hasta su finalización, la banda se presenta en un formato que acercará al público a un ambiente más íntimo, en el que se podrán escuchar canciones de su último disco “cada vez cadáver” y los clásicos de la banda, interpretados con un matiz diferente.

Para ello, Fito Cabrales incorpora a los Fitipaldis a Jorge Arribas y Diego Galaz de Fetén Fetén, que, junto a Carlos Raya, Javier Alzola, 'Boli' Climent y 'Coki' Giménez, completarán la banda que recorrerá durante el otoño e invierno algunos de los teatros y auditorios del país.

Una ocasión única para ver a Fito & Fitipaldis en un formato muy especial que se presenta en Granada con doblete el 24 de marzo, concierto que ya han vendido todas sus entradas, y 25 de marzo, nuevo día que se suma como última oportunidad de verlos en directo en este formato en la ciudad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=213221