miércoles 24 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Flamenco y sonido urbano en el nuevo 'single' de la granadina Estela Trujillo

La canción, titulada 'No vuelvas', cuenta con la colaboración de Raúl Camacho

La artista granadina Estela Trujillo. Foto: aG

La granadina Estela Trujillo ha regresado con 'No vuelvas', su nuevo 'single', que cuenta con la colaboración de Raúl Camacho, el cual proporciona connotaciones flamencas a un sencillo que profundiza de nuevo en el sonido urbano, esta vez, con la producción del malagueño Castro Gabbana.

Tras el éxito cosechado con 'Caballito jaleo', canción que ratifica sus raíces andaluzas con la vanguardia más explosiva, la granadina ha reaparecido con un nuevo single con una armonía pegadiza donde se reafirma en el flamenco pop, superficie donde impone su sello personal.

'No vuelvas' es un tema sobre las relaciones de pareja analizadas en diferentes momentos y desde distintos escenarios, el amor y el desamor y el entramado de la convivencia en etapas opuestas. La granadina prepara gira de presentación, apostando por un concepto renovado que integra bailarinas, guitarras y su inconfundible voz.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=199518